Varias las dependencias que atienden en el nuevo edificio municipal

Tesorería, Telegestión, Compras, Contaduría y Secretaría de Hacienda, entre otras, están atendiendo en el nuevo edificio.
Luego de finalizar con las obras de remodelación y acondicionamiento de los distintos sectores del nuevo edificio municipal (Ex Entel), ya son varias las dependencias municipales que están trabajando en este lugar. Con la concreción de esta obra, los vecinos que se acerquen a este edificio tendrán otras comodidades ya que habrá asientos para poder esperar su turno.

En este momento, están trabajando en plata baja dos cajas, tesorería, atención al público y la oficina de Mesa de Entradas. En el 1er piso se encuentra la Oficina de Seguimiento de deuda, Telegestión, la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos. En el 2do. piso está alojada la Oficina de Compras y Contaduría. Este cambio de inmueble es para seguir mejorando la atención al público y el contacto directo que se viene manteniendo durante la gestión del Intendente Mario Meoni.

Sobre estas nuevas dependencias municipales, el Intendente Municipal Mario Meoni manifestó que "ya estamos atendiendo con varias oficinas en el nuevo edificio municipal ubicado en Rivadavia 80. Con el cambio de este edificio vamos a ofrecer una mejor atención a todos los vecinos que concurran o a pagar sus impuestos o para realizar algún tipo de trámite. Desde hoy, en la plata baja se encuentran dos cajas, tesorería, atención al público y la oficina de Mesa de Entradas. En el 1er piso se encuentra la Oficina de

Seguimiento de deuda, Telegestión, la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos. En el 2do. piso está alojada la Oficina de Compras, Contaduría y pensamos que en una semana más estará la oficina de licitaciones de obras

públicas. Para dentro de un tiempo esperamos tener completo el tercer piso con Catastro y Habilitaciones y el 4to piso con la Secretaria de obras públicas. Además ya colocamos todo el equipamiento en el subsuelo para el archivo general, de contaduría, de catastro y el de compras, aunque a este sector todavía le faltan algunas cosas para su funcion amiento".

Además, el jefe comunal indicó que "es un edificio con mucho confort para quienes vengan a hacer sus trámites y será con mucha más agilidad. Los vecinos no tendrán que salir de un lugar a otro como ahora, que para ir de mesa de entrada a pagar a la caja, el vecino tiene que salir por Benito de Miguel y entrar nuevamente por la esquina de Rivadavia. Los vecinos podrán realizar todos sus trámites y pagos en un lugar único, con sillones de espera, calefaccionado y con aire acondicionado. Además, todos los pisos cuentan con un baño para caballeros y otro para damas, más una cocina. Los baños están adaptados para personas con discapacidades motrices. En este lugar, habrá alrededor de 150 puestos de trabajo distribuidos en todos los pisos y ya están en funcionamiento los dos ascensores para seis personas cada uno que va a permitir acceder a todos los pisos superiores y una rampa de acceso para discapacitados".

Comentá la nota