Con varias causas abiertas la empresa desistió Desmantelaron la antena de la calle Ayolas y Torcuato de Alvear

Tras tres años y medio de gestiones, denuncias ante Edesur, la Justicia civil, penal y municipal, la empresa con el contrato del lote vencido resolvió desmantelar la antena poniendo fin a la pesadilla de los vecinos.
Piden también el cierre de un establo que funciona en el lugar.

Tres años de reclamos les llevó a los vecinos de la antena de la calle Ayolas y Torcuato de Alvear, en Quilmes Oeste, lograr su desmantelamiento.

El jueves pasado la empresa se apersonó en el predio, y literalmente desarmó la estructura metálica en donde se posaban los artefactos transmisores.

Desde el primer día que instalaron la antena, los vecinos estuvimos en contra. Por fortuna todo terminó, gracias a que todos los vecinos nos pusimos de acuerdo, y lo logramos , comenzó Eduardo Giordano, vecino que vive frente por frente al lote donde, durante las noches de un feriado de Semana Santa, se instaló la antena.

Comenzaron a llevarse primero los gabinetes, yo entré y vi que estaba todo desconectado; y al día siguiente vino una grúa que desmanteló la torre y se llevaron todo .

La lucha del barrio comenzó desde el primer día en que la instalaron, porque todos los vecinos estábamos en contra debido a que sabemos que estas instalaciones provocan daños a la salud. Mucha gente no está informada, pero sabemos que trae problemas cancerígenos , añadió Giordano.

Comentá la nota