Variado y positivo accionar de la DDI

Realmente es variado el accionar de la Subdelegación de Investigaciones Colón, que en los últimos tiempos se ha caracterizado por su eficaz contribución en la lucha contra la inseguridad.
En el curso del último mes se registró una intensa actividad, con resultados positivos, de acuerdo a este detalle que puede hacerse a modo de balance.

El personal de la Sub DDI concretó unas cincuenta inspecciones a comercios comprendidos dentro de la ley 13.081, dándose intervención al Juzgado de Faltas local, para aquellos comercios que no poseían la documentación en regla.

Por otra parte, en las inspecciones realizadas se ha procedido al secuestro de un camión con pedido de secuestro emanado de la ciudad de Pergamino, además de un automóvil y varios ciclomotores que tenían adulterada la numeración, ya sea de motor o de carrocería.

También se procedió a la aprehensión de cuatro personas durante los festejos de carnaval, dos de ellos por lesiones y daños, y los dos restantes por ebriedad y desorden.

Se procedió a la detención de una persona, que poseía un pedido de captura activo por antecedentes penales a solicitud de un juzgado de la ciudad de La Plata.

Además, la Sub DDI tuvo participación en otras investigaciones acerca de cuestiones de mayor entidad, como la sustracción de bolsas de semillas en la empresa Dow, y en otros hechos ocurridos recientemente en la ciudad.

Comentá la nota