Variada agenda tendrá hoy el Deliberante.

Hoy analizarán la renuncia de uno de los ediles.
En la 5ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante tendrán varios temas para analizar en el recinto.

Uno de los que se encuentra en el orden del día es el despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos sobre un proyecto de ordenanza por el cual se prohíbe el estacionamiento en la calle Agustín Alvarez, entre avenida Belgrano y calle Arturo Illia, del barrio Belgrano.

Otro de los proyectos que ingresó es la ordenanza presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal, por la cual autoriza a dicho Departamento a suscribir un convenio con dos instituciones para el uso y goce de un inmueble en el barrio Belgrano.

Otro de los despachos que ingresó fue el que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice el estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para la colocación de nomencladores reflectivos en calles y avenidas del barrio Ejército Argentino.

Los ediles también analizarán el proyecto de comunicación presentado por el Consejo Consultivo del Niño que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda al mejoramiento de la iluminación en avenida Núñez del Prado en toda su extensión.

Por su parte, desde el Consejo Consultivo del Joven también presentaron un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo municipal que implemente una campaña de arbolado urbano y el mejoramiento lumínico en inmediaciones del colegio María Auxiliadora, en el barrio Smata. Otro de los temas que será analizado por los ediles será la renuncia del concejal Gerardo Montenegro, quien el próximo viernes asumirá como diputado provincial, por lo que la de hoy será su última sesión como concejal capitalino.

En la oportunidad también se le entregará la distinción de “Santiagueña Distinguida” a Marcia Soledad González, en mérito a los logros obtenidos en su trayectoria como jugadora de cestobol.

Comentá la nota