Vargas Yegros: "Con la nueva planta potabilizadora, se dio un gran avance para el Circuito Cinco"

El titular del SPAP, Julio Vargas Yegros, habló sobre la puesta en marcha de la nueva planta potabilizadora para el Circuito Cinco y tras detallar la buena noticia, dijo que se espera prontamente hacer lo mismo para la zona del barrio El Porvenir

Vargas Yegros indicó que "Después de unas pruebas se puso en funcionamiento gradualmente la planta potabilizadora del 20 de Julio.

El día 24 se puso en funcionamiento en los barrios 7 de Mayo, Antenor Gauna y finalmente Simon Bolívar, vamos viendo como se comporta la distribución, vamos aumentando gradualmente la presión y eso fue una sorpresa para la gente de esa barriada. Estamos muy contentos de poder llevar este tipo de obras a concreciones para que la gente vea palpablemente lo que es el trabajo programado del gobierno del Dr. Gildo Insfrán".

Por etapas

Luego detalló que "Empezamos por esta parte de la ciudad es la que menos infraestructura tiene. La semana entrante estaremos probando el acueducto en el centro de distribución del barrio El Porvenir distribuye al Eva Perón y los barrios lindantes. Estamos en tiempos muy complicados con mucho calor y es por eso que trabajamos arduamente en concretar todo en tiempo y forma".

Finalmente, aseveró Yegros que "La empresa estima que la obra estará para abril, ese es el plazo que tiene la empresa para realizar todos los detalles. El servicio de camiones se irá reduciendo en algunos sectores, el servicio seguirá en funcionamiento permanente hasta que se normalice totalmente el servicio".

Comentá la nota