Vargas se sumó al apoyo para que Ripa sea candidato a intendente de Esquel

Definió a Ripa como «uno de los jóvenes que en realidad tiene una gran vocación», y de los que siente orgullo de que «puedan empezar a abordar nuevos desafíos para también lograr el crecimiento y el desarrollo sostenible de las ciudades, en este caso de mi ciudad».
Ante la pregunta de si puede haber un acuerdo en torno a la figura de Ripa en el justicialismo de Esquel, respondió Vargas que «Dios quiera que sí. Yo siempre digo que los hombres mejor posicionados serán los que tendrán que conducir. Esto es lo que la gente quiere, y si no miremos qué ha pasado en Chile».

Para el vicegobernador, «hay que elegir los hombres más capaces para cada una de las funciones. En este caso el licenciado Juan Ripa no solamente ha tenido cargos de gran relevancia en la Legislatura, sino que además en la UEP y en el IAC demostró en distintos organismos públicos de alta complejidad para su ejecución la eficiencia que ha tenido y las ganas de trabajar».

Sin embargo, Vargas aclaró que aún «es un poco temprano» para hablar de definiciones, ya que recién «en mitad de año yo entiendo que se van a ir vislumbrando las posibilidades de cada uno de los candidatos».

«Después habrá que hacer algunas mediciones, encuestas, en alguna habrá interna, no sé. Hay mucho todavía para transitar», finalizó.

Comentá la nota