Vargas se reunió con grupos de jóvenes cerrando el ciclo de actividades de este año

En un encuentro que sirvió para sacar conclusiones de diferentes temas que se desarrollaron a lo largo del año en diferentes ámbitos de la ciudad, el representante de la Fundación Creer y Crecer, César Vargas, se reunión con jóvenes quienes pudieron dar a conocer su punto de vista, los temas a mejorar, las criticas constructivas a los temas investigados y los futuros emprendimientos que a partir de febrero se pondrán en marcha.
Vargas realizó un pequeño resumen de todas las actividades que se pusieron en marcha a principios de este año y que sirvieron para que los jóvenes tengan un lugar donde ser tenidos en cuenta, resaltando que “las ideas humildes, pero serias, son las que terminan involucrando a los jóvenes a ser protagonistas, animarse a participar en política ese es el desafío que todos tenemos”.

“Queremos líderes que primero sean líderes de familia. Estamos cansados de políticos corruptos. Sé que César Vargas tiene una carrera muy importante en lo deportivo, espero ahora vuelque sus energías en otros temas”, señaló uno de los jóvenes presentes en el encuentro.

“Hay que animarse a ser protagonistas, a participar en política. Porque Tierra del Fuego debe volver a ser una provincia con progreso, con un Estado que esté presente, que nos cuide, y que nuestros recursos se traduzcan en salud, educación y seguridad”, señalo Vargas.

“No quiero vivir en una provincia con habitantes de primera y de segunda, con un Estado incapaz de resolver nuestros problemas. Por eso, chicos, hay que perderle el miedo a la política y participar en el espacio público. Yo se lo tuve que explicar a mi familia, que no lo entendía, porque necesitamos una provincia con posibilidades para todos. Y esto es un desafío que tenemos que asumir en conjunto”, remarcó el referente del PRO.

“La idea nos entusiasma a todos porque vemos en Cesar a un “hombre joven, empresario generoso y dirigente honesto. Esperamos que a partir del 2009 la historia, de a poco comience a cambiar con mas hombres y mujeres como el que se quieran comprometer y salir de sus posiciones de comodidad o falta de compromiso para trabajar por el bien común”, concluyó la coordinadora del encuentro Inés Torres.

Comentá la nota