Vargas reclamó por la situación de trabajadores de una empresa naval

El dirigente justicialista, Rubén Vargas, denunció ayer la situación irregular que se está dando en la empresa Marine Sur S.A. ubicada en la calle Las Heras 1350, en donde se habría despedido en menos de un mes a más de la mitad de los trabajadores que allí se desempeñaban.
Vargas explicó en dialogo con este medio, que se despidieron a 36 empleados de los 70 que había.

"Nuestra Agrupación Lealtad Peronista, se comprometió a denunciar esta situación ante el Ministerio de Trabajo, como así también ante el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Momo Benegas", aseguró Vargas.

Según aseguró Vargas, la situación de los trabajadores que mantienen su puesto laboral, también es crítica debido a que les "quieren pagar el aguinaldo en 6 cuotas, y el sueldo también lo están recibiendo por partes. Realmente esto pone al operario en una situación desesperante", agregó.

"Además se están pagando las horas extras en negro, algo que no se explica porque echan gente si después dan horas extras al resto. Como puede ser que no hagan los aportes jubilatorios, ni obra social. Pero lo que es más raro no entendemos como el secretario general del sindicato de la industria naval, de Tigre, el compañero Bazan, no haga nada ante este atropello", concluyó Vargas.

Comentá la nota