Vargas participó de la inauguración del local partidario en Lanús.

El referente de la Agrupación Lealtad Peronista Campana Alberto (Tano) Vargas, participó invitado por Hilda (Chiche) Duhalde, del acto realizado el día jueves pasado en la inauguración del local partidario que lleva el nombre "Lealtad Peronista", en Lanùs.
El acto contó con la presencia de Eduardo Duhalde, Francisco de Narvaez y el Secretario de las 62 Organizaciones Jerónimo (Momo) Venegas, y donde no podía faltar la presencia del bombo peronista del rosarino Tula.

A pedido de los compañeros de la Primera Sección Electoral, se le solicitó a Alberto Vargas sea el portador del armado político, de los 24 distritos que pertenecen a dicha Primera Sección Electoral, Vargas, hizo uso de la palabra, aceptando tal responsabilidad, y comprometiendo a cada uno de los compañeros de los distritos a movilizarse, haciendo referencia a una frase de Eva Perón: "No debe quedar un sólo ladrillo de la provincia de Buenos Aires, que no sea Peronista".

Al finalizar el acto en un aparte, junto con sus compañeros de Campana que asistieron al acto, se conversó con Jerónimo Venegas quien se interiorizó como estaba la situación de las 62 Organizaciones Peronistas en la zona. La respuesta fue: "está totalmente unificada, cada uno trabajando en su puesto de lucha, no olvidando que el Movimiento Obrero es la Columna Vertebral de nuestro Movimiento Peronista".

Comentá la nota