Vargas y Das Neves una tomada de pelo a la gente

Los diputados provinciales de la UCR de Chubut hicieron pública su opinion sobre a la decisión del vicegobernador Mario Vargas de no asumir su cargo como diputado nacional.
El documento - Mario Das Neves se burló de la gente

"Su objetivo es tener en la Legislatura de la Provincia de Chubut solo hombres que piensen como él y que levanten la mano sin discusión alguna. Aunque solo Vargas le sirva para desempatar", consideraron en un comunicado de prensa.

"Una vez más, el gobernador de la provincia de Chubut, se burló de la gente de su provincia, ante la decisión de la NO asunción de Mario Vargas como Diputado Nacional el 10 diciembre. Esto demuestra nuevamente las prácticas autoritarias en la conducción de gobierno moviendo a sus funcionarios como si fueran fichas de ajedrez", sostiene el texto difundido por el bloque de la UCR.

"Comprueba que la candidatura del vicegobernador Mario Vargas era testimonial. Práctica criticada por él mismo al gobierno Nacional impulsada por peronismo presidido por Nestor Kirchner. El 20 de abril de 2009 en el diario jornada Mario Das Neves trató de "idiotas" a los que comparan esa situación impulsada por Kirchner con la candidatura del vicegobernador Mario Vargas: "El que lo dice es un idiota, esto no es una candidatura testimonial, el vicegobernador Vargas va a renunciar a su cargo, y va a asumir, no es lo mismo que lo que proponen algunos a nivel nacional", señaló", añaden.

"Argumenta su decisión en querer resguardar la institucionalidad en la legislatura ante posturas disidentes, expuso como razón de esta decisión, que «por cuestiones personales, dos de los diputados» de los 16 del PJ, repitiendo historias del pasado «ya están votando con la oposición», Su objetivo es tener en la Legislatura de la Provincia de Chubut solo hombres que piensen como él y que levanten la mano sin discusión alguna. Aunque solo Vargas le sirva para desempatar. El costo lo pagaron todos aquellos que votaron para que el vicegobernador Mario Vargas sea diputado Nacional. Las candidaturas testimoniales le hace mal a la democracia y a la política"

Comentá la nota