Vargas y Masnú presentaron a Ríos el proyecto de ley de Educación provincial

El Ministerio de Educación presentó formalmente a la gobernadora Fabiana Ríos el proyecto de Ley Provincial de Educación mejorado con las propuestas surgidas de los debates, a los efectos de ser elevado a la Legislatura para su tratamiento.
El trámite administrativo lo efectuaron este viernes por Mesa de Entradas de Casa de Gobierno, el ministro de Educación Darío Vargas y el Secretario Daniel Masnú. El Proyecto de Ley que consta de 167 artículos, fue enriquecido por unos 650 aportes y 250 modificaciones surgidos de los debates realizados durante los pasados meses de octubre y noviembre, encuentros que contaron con la participación de autoridades del Ministerio, personal docente, padres y alumnos.

El ministro Vargas estimó que a primeras horas del próximo lunes el proyecto será ingresado al parlamento fueguino para su tratamiento, aclarando que también se adjuntará para consideración de los legisladores “aquellos aportes y modificaciones que no fueron incluidos en la Ley, para que también sepan la posición de un sector de la comunidad que no piensa como nosotros”.

Vargas destacó que el proyecto que se ingresará a la Legislatura “sea el resultado del consenso y refleje lo que la comunidad quiere para nuestra educación” entendiendo que será una Ley “que nos proyectará hacia el futuro como Provincia”.

Comentá la nota