Vargas inaugura hoy tres puentes cordilleranos.

CONSTRUIDOS SOBRE LOS ARROYOS VICTORIA, SECO Y GENOA: Los puentes construidos sobre los arroyos Victoria, Seco y Genoa, por intermedio de la Administración de Vialidad Provincial con una inversión total de casi 2 millones de pesos, serán inaugurados hoy lunes, en el marco de diversos actos presididos por el vicegobernador Mario Vargas, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia.
Vargas iniciará sus actividades a las 12.30, al arribar a Río Senguer, localidad desde donde se trasladará hacia el puente sobre Arroyo Seco. Luego de una recorrida, viajará otros 25 kilómetros para habilitar el puente sobre el arroyo Victoria, donde tras realizar el corte de cintas de la obra, hablará el intendente de la localidad, Javier Marabolí, y finalmente el vicegobernador.

La agenda de Vargas continuará posteriormente hacia el Paraje Lubecka, (200 kilómetros aproximadamente) para habilitar el puente sobre el arroyo Genoa, donde también habrá otro acto en el que se esperan las palabras del presidente de Vialidad Provincial, Patricio Musante, y del propio vicegobernador.

Comentá la nota