Vargas Duran "Snopek nunca hizo nada por Yala"

En Yala se complejiza la campaña, se habla de agravios y hay panfleteadas constantes, se queja el candidato a vocal del Frente para la Victoria, Facundo Vargas Duran, quien sindica al sector que hoy está con Snopek y aclara que este diputado nacional nunca hizo nada por Yala.
"Lo clásico, siempre nos agravian, propio de gente que no tiene idea, están vacíos, ahora se aliaron con Carlos D. Snopek que en nuestra localidad no representa ninguna expectativa y nunca, en estos años de legislador nacional, hizo nada por Yala" indicó Facundo Vargas Duran.

Además afirmó que el diputado nacional Snopek se hace cargo de las gestiones por unas pensiones a lo que Vargas Duran retruca "cuando la gente se quiere adjudicar los logros de otros es por falta de propuestas".

"Eso, nos da mucha fortaleza" agregó el comisionado municipal Facundo Vargas Duran, también candidato a renovar su espacio en la comuna, agregando que "estamos confiados porque venimos trabajando fuerte con los vecinos, presentando candidatos, localidad por localidad y no hacer actos masivos, porque entendemos que en ellos se dispersa la idea que queremos plantear al vecino y se pierde el hilo".

Asimismo observó que la propuesta personalizada da buenos resultados "y eso nos da la confianza de que el peronismo está bien posicionado, sin subestimar a los adversarios, pero creemos que vamos a ganar e imponernos en todas las categorías" concluyó el candidato del FPV.

Comentá la nota