Vargas destacó trabajo entre Educación y Obras Públicas.

Vargas destacó trabajo entre Educación y Obras Públicas.
RIO GRANDE.- El ministro de Educación, Darío Vargas, destacó ayer el «trabajo en conjunto» que desde su cartera llevan adelante con el Ministerio de Obras Públicas, «generando otras licitaciones para nuevos establecimientos educativos para el próximo año lectivo».
El funcionario sostuvo que «este año seguirá en la misma línea», y destacó que «ahora tenemos la posibilidad de finalizar una obra emblemática, como decía la gobernadora», refiriéndose a la ampliación de la escuela secundaria Ernesto Sábato.

En este sentido, Vargas señaló que «la obra hacía 4 años que estaba con dificultades», y «con el compromiso y un fuerte desempeño de los trabajadores de Servicio Generales se está finalizando», observando que con ello «se redujeron significativamente los costos, que se tenía en un principio».

Por otra parte, el ministro Vargas adelantó que «muy pronto se produciría la inauguración del Jardín N° 13 de la comuna de Tolhuin», y se continuará con otros establecimientos que «estamos intentando que estén habilitados para el inicio lectivo del próximo año».

Comentá la nota