Vargas cuestionó la movilización realizada por Tasistro la semana pasada

Vargas cuestionó la movilización realizada por Tasistro la semana pasada
El dirigente de la Agrupación Lealtad Peronista Campana, Rubén Vargas, aseguró que los dichos de Caly Tasistro, en una nota periodística esta semana en este medio, donde hablaba del éxito de una caravana que realizó el pasado domingo, en donde según Vargas utilizó fotos "trucadas" y contó con la adhesión de unos "pocos".
"Los trucos fotográficos arrancados de otros actos, como el que se ha utilizado, como el estacionamiento, de la circulación de vehículos en la vía pública con un camión semi, logra indudablemente que los mismos demoren su marcha logrando así tal congestionamiento de vehículos y motos que pareciese ser estar participando de dicha caravana ¡A estos tipos de trucos ya los conocemos!"

"Pero vamos a ir a la "realidad", que es la única verdad. Como dice Fontanarrosa: "con las mentiras zafo, sobrevivo". Preguntamos para que mentirse a sí mismo, que enseñanza puedo ofrecerles a la caravana en su organización, la misma arranco de la puerta de su radio, para estacionarse por espacios de varios minutos en el arco de Campana, frente al juzgado, antes de ingresar por la Av. Rivadavia (esperando seguro gente que no llego)", continuó.

"Ingreso por Rivadavia y le digo su auto adelante del camión con música atrás, detrás del camión tres motos y cerrando dicha caravana un patrullero de la policía y nosotros.

Todo lo que se vio después es el resultado de lo ya antes dicho. Podemos decir con toda transparencia que ha usted, no lo acompaño nadie, si ustedes supieran las flores verbales que le arrojaban quienes veníamos atrás suyo, no era para mostrar esta "chicaneada" por el diario".

"Sepa usted que puede realizar las caravanas que quería en esta ciudad democrática, conducida por una intendenta que tiene su forma de conducir y pensar, con hombres y mujeres en los distintos lugares donde actúa. A ustedes le puede gustar o no, pero una confrontación debe ser, dentro de los parámetros de respeto y la buena convivencia, pero lo que desprestigio, queriendo realizar un grupo de choque que no se conseguirá", aseguró Vargas.

"Hay que darles respuestas a muchas personas que no son necesariamente como uno piensa. Los vecinos de nuestra ciudad quieren vivir tranquilos y quieren que los políticos tengan humildad. Sino todo lo que hizo y se puede llegar hacer, no sirve. Quienes conocemos algo de esto, podemos decirle con toda tranquilidad en Octubre del 2009 nos veremos", concluyó Vargas.

Comentá la nota