Vargas… ¿candidato por el massismo?

Vargas… ¿candidato por el massismo?

La carrera por el 2017 parece tener un nuevo competidor. Hoy, aparecieron pintadas promocionando la candidatura a diputado nacional del líder gastronómico, Roberto Vargas, por el Frente Renovador.

A la vera de la ruta 3, en la zona del IDEVI, próximo a la capital provincial, se puede leer “Vargas 2017” con el símbolo +a, rasgo identitario del massimo, logo utilizado por sus candidatos en todo el país.

Vargas dejó el PJ y se sumó al partido Tercera Posición que conduce la diputada masista Graciela Camaño, esposa de Luis Barrionuevo, secretario general del sindicato gastronómico de Argentina.

En Río Negro, además del espacio de Camaño, el masismo tiene otras vertientes, como el Partido Renovador que preside Cristian Jacomo, y el que conduce el ex ministro de educación radical, Cesar Barbeito. Todos confluyeron en el último encuentro nacional donde se acordó sumar fuerzas y ampliar el sector, habilitando a sus conductores a dialogar con diferentes dirigentes partidarios, sindicales y sociales.

Vargas picó en punta y ya promociona su apellido en el mar del masismo.

Comentá la nota