Vargas asistió a una reunión por la unidad del peronismo

El dirigente Justicialista local, Ruben (Tano) Vargas, asistió invitado por la Diputada electa Claudia Rucci y por su hermano Aníbal Rucci, a la reunión realizada en la sede sita en Santiago del Estero 97 en Capital Federal, donde se trataron temas relacionados a la Política actual, que fue muy productiva y donde además el tema fundamental fue la unidad del Movimiento Nacional Justicialista.
Dada la complejidad del tema, Claudia Rucci, solicitó la creación a pedido de Eduardo Duhalde, Jeronimo Venegas, la conformación de la "Conferación de Agrupaciones Peronistas" en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

"Nos pidió nuestro compromiso con el General Perón y la compañera Evita, pues en sus nombres lograremos la sintesis de las ideas, el ejemplo de su estilo de vida a imitar, lo que volvería a hacer en la medida que los verdaderos peronistas retomemos juntos el partido, el Movimiento y la mística de la militancia".

"Quien lleva adelante este compromiso de dicha Confederación, es el compañero Eduardo Duhalde, dirigente a la cual esta Agrupación, Lealtad Peronista, está ligada hace varios años, vengo trabajando desde hace tiempo junto a Jerónimo Venegas Secretario General de las 62 Organizaciones a nivel nacional en la Unidad del Distrito de Campana".

"Esta Agrupación Lealtad Peronista, que siempre ha bregado y apoyado la Unidad del Peronismo de Campana, levantando los postulados del Gral. Perón y las banderas que nos identifican, es conciente que la tarea es dura, pero con fé y hermanados en el esfuerzo militante, recobremos juntos el orgullo de ser peronista", concluyó Vargas.

Comentá la nota