Vargas anunció que llegaron a un acuerdo con el oficialismo y no irán a la interna

El dirigente justicialista local, Rubén Vargas, informó anoche en diálogo con la prensa que finalmente desistieron de presentarse a las elecciones internas del Partido Justicialista.
"Hemos desistido de ir a esta contienda electoral a pedido de los compañeros del movimiento obrero de Campana y de muchos sectores del ámbito político, a llevar adelante esta tan ansiada Unidad de los peronistas de nuestra ciudad", aseguró Vargas.

"Esta agrupación tiene el deber de informar a la ciudadanía como así también al Peronismo de Campana, que no vamos a participar de la contienda electoral del 30 de noviembre del 2008.

Por qué consideramos que hoy nuestro país necesita la unidad de todos los Peronistas para poder afrontar la crisis que sufre".

"Consideramos que esta unidad fortalece al Movimiento Nacional Justicialista, por tal motivo esta Agrupación sin perder su identidad se encolumna detrás de las autoridades del Partido Justicialista de Campana", agregó.

"Quedando así sellado esta unidad con el actual Presidente del Partido Justicialista compañero Jorge Rubén Varela", informó Vargas.

Comentá la nota