Vargas Aignasse espera que Alfaro regrese

El diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse ratificó ayer su aspiración a postularse para la intendencia. "Nos encanta que el intendente nos haya acompañado a inaugurar esta obra. Estamos de acuerdo en que se trabaje en unidad", manifestó.
En cuanto a sus expectativas electorales, señaló que es un tema que reflotará más adelante: "en este momento tenemos que trabajar pensando en el día a día. Por supuesto que no descarto (ser candidato a intendente), pero hoy no debemos pensar en eso. Ya llegará el momento en que, dentro del marco que da el gobernador, y de acuerdo a los lineamientos que él, como conductor de este espacio, determine, canalicemos o no nuestra expectativa".

Luego, Vargas Aignasse convocó al diputado Germán Alfaro y a los peronistas díscolos a regresar al PJ. "El gobernador fue muy claro: nadie es Dios para no equivocarse; si Germán cometió un error, esperemos que pueda volver. Lo necesitamos en la Cámara Baja. Esperemos que él, como Fernando Juri, Antonio Alvarez, Antonio Guerrero, Enrique Romero y muchos otros compañeros que se fueron puedan volver", aseveró.

Comentá la nota