Varese: "Estamos escuchando propuestas"

El experimentado político se refirió a la reunión que el martes mantuvo con Atanasof y otros representantes del ala de Francisco de Narváez
"Estuve yo y el bloque (Movimiento 8 de Octubre) invitado por Alfredo Atanasof, quien es un amigo de años, pero lo importante que siempre nos atendió muy bien y ahora nos invitó y nosotros vamos a ir a escuchar todas las propuestas que vengan y luego vamos a hacer una evaluación", sostuvo Rogelio "Beto" Varese, tras el

encuentro.

Respecto a las conclusiones que sacó de la reunión, manifestó: "La propuesta nos pareció buena, porque está encarada a la producción y el desarrollo, pero no descartamos ninguna otra propuesta. Vamos a seguir, falta mucho de acá a que uno defina la posición y bueno seguiremos escuchando".

Además, dijo: "Nosotros vamos a buscar todas las alianzas, igualmente vamos a ver la más cercana y la que más convenga a un proyecto local para Tres Arroyos. Hemos peleado siempre por ese tema, por el partido, por los tresarroyenses y queremos ver la que entendamos que tengamos la mejor predisposición y el mayor apoyo ahí estaremos".

Respecto a las próximas elecciones, indicó "es temprano, todavía no se sabe la cantidad de lista que va a haber, hay que esperar un poco y no hay que desesperarse, porque falta mucho".

Además, señaló que le preocupa la situación de Tres Arroyos "Si la situación del campo no se soluciona y es mala, eso perjudica enormemente a Tres Arroyos, va a perjudicar a todo el comercio y eso va a traer desocupación.

"Todo lo que pueda conseguir Sánchez del gobierno nacional, será bienvenido. Igualmente, yo pienso Tres Arroyos aporta mucho a la Nación y lo que viene de la nación es una migaja. Lo celebraremos igual, porque antes de que no venga nada es positivo, pero son realidades en la cual los tresarroyenses y los dirigentes políticos tenemos que pelea más", concluyó.

Comentá la nota