Varese está ultimando detalles y consultando su ingreso a Unión-PRO

El reconocido dirigente justicialista, de profunda raíz duhaldista, Rogelio Varese, confirmó a LA VOZ DEL PUEBLO los dichos de Jorge Srodeck quien expresó, al hablar de su inclusión que "es así, todos lo que venga de líneas del duhaldismo, del felipismo, los K disidentes, van a ser muy bienvenidos en el espacio que lidera De Narváez, ahora nosotros vamos a seguir armando las listas con lo mejor de la vieja política y lo mejor de la nueva política".
Consultado Varese explicó claramente que "aparentemente está todo definido, pero recién a principios de esta semana tendremos las confirmaciones y la forma en la que nos incluimos en este proyecto. Es cierto que venimos manteniendo reuniones que nos inclinan hacia el frente que encabeza Francisco de Narváez, no obstante la decisión definitiva la tomaremos entre todos, buscando el diálogo y el consenso de posiciones".

Antecedentes

Es importante recordar que recientemente el dirigente justicialista y los integrantes del bloque (Movimiento 8 de Octubre) fueron invitados por Alfredo Atanasof, referente del sector liderado por De Narvaéz y escucharon la propuesta.

Respecto de las conclusiones que sacó de la reunión, Beto Varese manifestó: "La propuesta nos pareció buena, porque está encarada a la producción y el desarrollo, pero no descartamos ninguna otra propuesta. Vamos a seguir, falta mucho de acá a que uno defina la posición y bueno seguiremos escuchando".

Además, dijo: "Nosotros vamos a buscar todas las alianzas, igualmente vamos a ver la más cercana y la que más convenga a un proyecto local para Tres Arroyos. Hemos peleado siempre por ese tema, por el partido, por los tresarroyenses y queremos ver la que entendamos que tengamos la mejor predisposición y el mayor apoyo ahí estaremos".

Respecto a las próximas elecciones, indicó "es temprano, todavía no se sabe la cantidad de listas que va a haber, hay que esperar un poco y no hay que desesperarse, porque falta mucho".

No a Kirchner

En otro orden de cosas, puso énfasis al decir "que yo no voy a ir al acto que preside Néstor Kirchner el martes, ya que me he ido distanciando de las decisiones del oficialismo, no obstante, no sé que es lo que harán cada uno de los integrantes del bloque de concejales 8 de Octubre, más allá que nos separamos del partido justicialista, son cuestiones muy personales".

Comentá la nota