Varese dijo que hoy definirá su participación en las elecciones

No confirmó la intervención del sector que encabeza. Señaló que la decisión se adoptará en reuniones sobre el armado de listas
Hasta el cierre de nuestra edición, la presencia de la lista encabezada por Rogelio Varese dentro de las opciones electorales del 28 de junio próximo no estaba confirmada, de acuerdo a lo que indicó el dirigente político al ser consultado por este diario. Al respecto, se limitó a señalar que hoy mantendrá reuniones en las que se analizará la participación en los comicios.

El objetivo es contar con candidatos a concejales y consejeros escolares alineados en la Sexta Sección Electoral y en la provincia a Unión-PRO, cuyos principales referentes son De Narváez y Solá; otras dos listas en nuestra ciudad formarán parte de las alternativas alineadas a los mencionados dirigentes, cuyos primeros candidatos son Emiliano Capandegui y Oscar Cipulli.

De acuerdo a lo informado por fuentes seguras, detrás de Varese se ubicarían Rodolfo Herrero, Alejandra Guerrero y Omar Burón.

Unión Peronista

En este contexto, Unión Peronista acordó las candidaturas y presentará como candidatos a concejales titulares a Emiliano Capandegui, Marcelo Irigoin, Sara Ramírez, Atilio Alberto Obregón, Alejandra Pazos, Valeria Di Salvo, Mauricio Ruiz Díaz, Pablo Kaare y Carlos Villalba; como suplentes, incluye a Adrián Bruno, Horacio Arias, María Laura San Román, Cristian Damboreana, Sergio Oñatibia y Viviana Obregón. En tanto, la nómina de consejeros escolares tiene en primer lugar a Miguel Lemos.

Propuestas

Nueve listas podrían llegar a conformarse en Tres Arroyos, en caso de no producirse hoy alguna baja de último momento. El Movimiento Vecinal, la Unión Cívica Radical, Acción Comunal, el Partido Justicialista, tres líneas del PJ disidente, el Partido Socialista y el Movimiento Socialista de los Trabajadores presentarían postulantes a concejales y consejeros escolares. Algunos partidos establecieron sus candidatos con antelación y sin mayores dificultades, pero aún no está todo dicho en otros casos y así lo dejó en claro Varese, con dudas que se disiparán en el transcurso de la jornada.

Comentá la nota