Varela Rock 2013: Ardid y Sed de Sangre representarán el heavy metal

Las bandas locales "Ardid" y "Sed de Sangre", serán las encargadas de representar al estilo Heavy Metal, en el festival Varela Rock 2013. Las mismas fueron elegidas por el público que se acercó a disfrutar de las audiciones.

El tradicional festival, que prevé realizarse en Noviembre próximo.

Ardid

La banda se consolidó en 2006 y sus integrantes son: Marcelo López Rodríguez (voz y bajo), Guido Marroco (3era guitarra), Guillermo Farfán (guitarra), Ricardo López Rodríguez (batería), Jorge García (guitarra).

En sus comienzos fueron haciendo covers de bandas como Metallica, Sepultura y Pantera, hasta que editaron sus propios temas, tales como: Sangre de mi Sangre, La Fuga y Destino Marcado.

Los músicos varelenses esperan con ansias subirse al escenario del Varela Rock 2013 y compartir con el público su amor por la música y el metal.

Sed de Sangre

La banda se formó en 2009 y está integrada por: Rodrigo Fernández (voz), Marcos Aguirre (guitarra), Diego Aquino (bajo) y Javier Corvalán (batería).

Estos amantes del "estilo metalero" tomaron como ejemplo a bandas como Almafuerte y Orcas. En 2012, editaron su primer demo y actualmente se encuentran grabando su primer disco.

Algunos de los temas propios que prometen hacer sonar en el escenario del tradicional festival de rock varelense, son: Pandemia, 10 de diciembre e Inquilino del andén 6 (un tema nuevo que piensan presentar).

Comentá la nota