En Varela, Defensa recibe a Racing en su debut en la categoría

En Varela, Defensa recibe a Racing en su debut en la categoría

“El Halcón”, que hará su debut absoluto en la máxima categoría, recibirá esta noche a Racing Club, que tendrá el regreso de si hijo pródigo, Diego Milito, en el partido que dará continuidad a la fecha inicial del campeonato de Primera División.

El Florencio Varela sueñan con un triunfo. Defensa y Justicia recibirá hoy a Racing, por la primera fecha del campeonato. El de Florencio Varela, que comenzó un nuevo ciclo bajo la conducción de Darío Franco y en su debut en Primera División mantiene la base del plantel, tendrá dos bajas importantes, como las del goleador Juan Martín Lucero, transferido a Independiente, y el volante central Nelson Acevedo, quien pasó a Racing.

Para esta nueva etapa, El "Halcón" sumó gente con rodaje, como el zaguero Carlos Casteglione y el delantero Ciro Rius, y un futbolista que insinuó mucho en la B Nacional, Nicolás Bertocchi, figura en la pasada temporada en Unión de Santa Fe (aunque el dueño de su pase es San Lorenzo) y que se repone de una lesión. Defensa y Justicia apuesta a conocer la categoría, adaptarse y darle roce a un plantel casi íntegramente compuesto por futbolistas de la B Nacional, con el aliciente extra de que los puntos del torneo, el último corto, no incidirán en el descenso, por lo que el campeonato será una suerte de ensayo.

Comentá la nota