Vanzini asistirá a la reunión de comisión que fue convocada por los concejales.

"Sería muy bueno poder conversar con los concejales sin que esto pareciera una interpelación. Nosotros siempre, desde el área, estamos abiertos a conversar con quien sea", aseveró la subsecretaria de Desarrollo Humano al referirse a la convocatoria para asistir a una reunión de la comisión de Educación. Asimismo informó que la trabajadora social Viviana Savone seguirá trabajando en el CAPS Armendáriz.
Convocatoria de los concejales

La subsecretaria de Desarrollo Humano Mariel Vanzini señaló que se enteró de la convocatoria por los medios de comunicación porque hasta ahora no recibió ninguna información desde el Concejo Deliberante. Explicó que aunque respondieron en tiempo y forma pedidos de informe parece que quedaron algunas cuestiones que no estaban muy claras y por eso solicitaron su presencia en la reunión de comisión.

Vanzini manifestó que "sería muy bueno poder conversar con los concejales sin que esto pareciera una interpelación. Nosotros siempre, desde el área, estamos abiertos a conversar con quien sea y creo que los concejales saben que estamos dispuestos a conversar cualquier tema que se presente".

La funcionaria indicó que lo relevante de esto es que contestaron el pedido de informe y "no hay mucho más por aclarar". "Yo voy a concurrir aunque aún no tenga la invitación oficial, porque me parece que es la forma en que entre todos podamos arribar a mejores conclusiones. Toda la información que se mandó por escrito es toda la información que le podemos brindar al Concejo Deliberante, pero si es necesaria una conversación por supuesto lo vamos a hacer, porque los funcionarios estamos para aclarar todas las dudas que existan", manifestó.

Asistente del CAPS Armendáriz

La Subsecretaria de Desarrollo Humano señaló que Viviana Savone continuará en el rol de trabajadora social del CAPS Armendáriz, dado que es una persona que conoce bien su barrio y el problema se ha solucionado. La funcionaria aclaró que si bien hubo un inconveniente a raíz de criterios distintos sobre un determinado tema en una reunión no hubo en ningún momento malos tratos.

Comentá la nota