VANGIONI, ÁLVAREZ BALANTA Y KRANEVITTER SE FUERON LESIONADOS

VANGIONI, ÁLVAREZ BALANTA Y KRANEVITTER SE FUERON LESIONADOS

Tras el empate ante Juan Aurich, Gallardo perdió a Vangioni por un desgarro, a Álvarez Balanta por un golpe en la tibia derecha y a Kranevitter, quien debe volver a hacerse estudios para determinar el grado de su lesión. 

Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta y Matías Kranevitter se retiraron del Monumental con distintas lesiones después del partido ante Juan Aurich, donde el equipo peruano logró un empate agónico en el último minuto, por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Vangioni padeció una lesión muscular que lo obligó a dejar el campo de juego cuando solamente transcurrían ocho minutos del primer tiempo, dejando su lugar a Ramiro Funes Mori. En la mañana de hoy, el lateral se sometió a los estudios de rigor y los mismos indicaron que sufrió un desgarro en el aductor derecho, por lo que no podrá jugar por las próximas tres semanas.

Por su parte, Álvarez Balanta, relevado promediando el segundo período por Camilo Mayada, padeció un traumatismo en la tibia derecha, pero su lesión no reviste de mayor gravedad. Se estima que, si evoluciona positivamente, estaría en condiciones de participar en las fechas FIFA a fin de mes con la Selección Colombia.

Por último, Kranevitter, llegó a completar los 90 minutos, pero terminó afectado por una molestia en el recto de la pierna derecha. En los estudios de esta mañana, al volante central no se le pudo diagnosticar la gravedad de la lesión debido al hematoma que aún tiene en la zona. Por eso, se le realizarán nuevos análisis para conocer su estado. Se especula con que sea un desgarro, aunque habrá que esperar.

A estas lesiones se suman la de Marcelo Barovero, que no pudo disputar el encuentro por una afección muscular y su contractura lo mantendrá alejado del primer equipo por 10 días más, y la de Bruno Urribarri.

Comentá la nota