Vanesa Zuccari: “no habrá cierre de sucursales del Banco Provincia”

Vanesa Zuccari: “no habrá cierre de sucursales del Banco Provincia”

La diputada provincial de la 4ta sección electoral por Cambiemos, Vanesa Zuccari, habló con LAS RADIOS DE TRENQUE LAUQUEN (AM 1280 Y FM 88.5)

La diputada provincial de la 4ta sección electoral por Cambiemos, Vanesa Zuccari, en declaraciones que formuló a LAS RADIOS DE TRENQUE LAUQUEN (AM 1280 Y FM 88.5), confirmó el adelanto realizado por Infoecos: “no habrá de cerrarse ninguna sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires”. “Deben quedarse tranquilos los vecinos de Blaquier (Ameghino) y de algunas localidades de General Villegas, porque el presidente de la institución ya ha hecho llegar una circular donde desmiente que esté pensado tomar una medida de esa naturaleza”, aportó la legisladora radicada en Lincoln.

 

Zuccari se había reunido, el día jueves 14 de abril, con el Dr. Juan Curuchet; y el Director del Grupo Provincia, Santiago Nino; a quienes les transmitió su preocupación ante los rumores existentes (en momentos de negociaciones paritarias) sobre el posible cierre de algunas sucursales, principalmente en la cuarta sección electoral.

Sobre el particular, en algunos Concejos Deliberantes se han presentado proyectos desde Bloques del Frente para la Victoria.

Comentá la nota