Vandalismo en El Trapiche: destruyeron 84 carteles indicadores

Los daños van desde escrituras en los carteles hasta quitar las señales. Muchos de ellos parecían haber sido golpeados con martillos."Quedé muy amargado porque todo esto nos ha costado un gran esfuerzo" expresó el Intendente de la localidad Hugo Hissa.
Vándalos destruyeron 84 carteles en la localidad de El Trapiche. Los letreros señalizaban el tránsito y eran patrimonio municipal y del Ente de Control de Ruta.

A pesar de que son comunes los hechos de vandalismo en El Trapiche, nunca vieron tanta violencia y desidia."Quedé muy amargado porque todo esto nos ha costado un gran esfuerzo: patrimonial al Municipio y un esfuerzo físico a nuestros empleados", expresó el Intendente de la localidad Hugo Hissa.

Los carteles que señalizan el camino que va desde el puente del Río Grande y pasa al Municipio de Estancia Grande, fueron destruidos o pintados por gente de Mendoza. Así lo indican los grafittis que reivindican al club Godoy Cruz Antonio Tomba.

La cartelería era prácticamente nueva: el Ente de Control de Ruta colocó señales a fines de diciembre y la Intendencia hizo lo propio el 15 de enero.

Uno de los emblemas de El Trapiche, su Salón de Usos Múltiples (SUM), fue víctima de la desconsideración de las personas: arrancaron parte del cartel de la entrada, quebraron uno de los picaportes e intentaron desclavar la cerradura de una de las puertas.

Personal de la Municipalidad encontró las roturas en la mañana del miércoles y creen que fueron hechos durante esa madrugada.

Comentá la nota