El vandalismo no está contenido en las polizas de seguros

El vandalismo no está contenido en las polizas de seguros
Fabiana Eugenia Castiñeira, CEO de Allianz Argentina Cía de Seguros S.A., mantuvo diferentes reuniones en Mar del Plata con productores y representantes de la compañía para la región.
En un alto de sus tareas dialogó con la prensa y lamentó que los recientes hechos vandálicos ocurridos en Mar del Plata no están contemplados en las pólizas que operan todas las compañías aseguradoras en la Argentina.

No descartó que, a partir de hechos como los recientes, comience a plantearse cambios en la normativa vigente del mercado asegurador.

Durante las actividades realizadas estuvo acompañada por el Gerente de la Agencia Mar del Plata, Guillermo Villamor.

Dos jornadas de intensas actividades fueron las realizadas en Mar del Plata por Fabiana Eugenia Castiñeira, CEO de Allianz Argentina Cía. de Seguros SA.

Durante los días martes y miércoles la ejecutiva se reunió con un centenar de productores y representantes de la empresa en la región, con los que analizó el presente de la firma y anticipó las diferentes iniciativas de la compañía de cara al futuro. Las actividades se desarrollaron en la sede que la empresa a nivel local, ubicada en Güemes 2206.

Al referirse a los recientes hechos vandálicos que sufrieron varias localidades y provincias del país, la ejecutiva lamentó que ese tipo de eventos no están comprendidas por las pólizas en ninguna de las compañías que operan en el país y comentó que “no habría que descartar que, a partir de hechos como los recientes, comience a plantearse cambios en la normativa vigente del mercado asegurador, pensando en el futuro inmediato”.

La ocasión fue oportuna para que Castiñeira intercambiara impresiones del mercado asegurado nacional y regional. Y para resaltar que Allianz Seguros se encuentra entre las mejores 100 empresas en el mundo.

allianz visitaMDQ 300x225 El vandalismo no está contenido en las polizas de seguros

En un reciente informe confeccionado por la consultora de prestigio internacional Interbrand, la marca Allianz Seguros ocupó el puesto 63 del ranking de las Mejores Marcas Globales, mostrando durante 2012 la obtención de sólidos resultados financieros a pesar de la crisis en Europa, que le permitieron lograr un fuerte crecimiento en su valor de marca del +8% (de US$ 6,2 millones a US$ 6,7 millones) siendo una de las de mejor desempeño dentro del sector de servicios financieros.

Otro de los motivos de la visita de Castiñeira tuvo que ver con el impulso que la compañía le está brindando a la región con mayor dinámica, crecimiento y desarrollo en el país.

Al respecto, el Gerente de la Agencia Mar del Plata, Guillermo Villamor, ubicó la presencia de Castiñeira “en el marco donde la Agencia Mar del Plata ha sido la de mayor crecimiento para la empresa, y como tal nos llena de orgullo”.

Vale recordar que dicha agencia abarca desde Mar del Plata hacia el sur del país y se afianza, fundamentalmente, en el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, con una red de 270 productores asesores de seguros en territorio bonaerense y emite facturación anual por cien millones de pesos.

En la visita a Mar del Plata también estuvo el Gerente Comercial de Interior de la compañía, Maximiliano Lenz, quien tiene a su cargo las Agencias que Allianz ha desarrollado en el interior del país.

Lenz comentó los buenos resultados del plan de desarrollo y resaltó la actividad de los productores asociados, quienes son los principales agentes de negocios para la empresa en toda la geografía nacional.

Comentá la nota