"Si vamos unidos ganamos las elecciones"

El precandidato a diputado nacional, Agustín Rossi, junto al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, instaron ayer en Santa Fe a "la unidad para vencer en las urnas al modelo neoliberal de Mauricio Macri, que lo único que hace es perjudicar al pueblo argentino".

 

"Tenemos que salir a ganar las elecciones hablando de las cosas que le pasan a cada uno de los trabajadores, lo que viven en sus hogares", aseguró Rossi y entendió que "no sirve discutir sobre las mentiras que dice la televisión, hay que interpelar lo que le está pasando a cada uno de los argentinos".

El gobernador de San Luis se expresó sobre el rol del peronismo en las elecciones legislativas de octubre: "Si vamos unidos ganamos la elección. Cambiemos quiere que el peronismo vaya dividido en tres partes".

Además, analizó la política de endeudamiento externo del Presidente y aseguró que la deuda externa contraída por Mauricio Macri "es odiosa". Asimismo, entendió que en las últimas manifestaciones los trabajadores "están escribiendo la historia social de la Argentina". "El que se sienta pueblo es peronista y el que es político tiene que unir", remató Rodríguez Saá.

Rossi y Rodríguez Saá encabezaron un multitudinario acto en la ciudad capital, cuya apertura estuvo a cargo de la secretaria general de Sadop Santa Fe, Patricia Mounier. Estuvieron presentes, entre otros, los diputados provinciales Leandro Busatto, Germán Baccarella, Patricia Chialvo, los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina Gonzalez, los concejales de Rosario, Norma López, y de Santa Fe, Juan Cesoni; el ex concejal rosarino Roberto Sukerman, el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, el ex gobernador José María Vernet, intendentes y organizaciones barriales y políticas.

 

Comentá la nota