"Vamos a trabajar en una propuesta para 2011"

Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez se reunieron a puertas cerradas en un salón del Hotel Intercontinental para acordar una estrategia de cara a los comicios legislativos de octubre.
Luego de la reunión privada brindaron una conferencia de prensa donde cada uno hizo declaraciones y posteriormente contestaron preguntas de los medios.

Los dirigentes del armado anti K evitaron referirse a que rol ocupará cada uno y le restaron importancia al tema.

Durante la conferencia de prensa, Mauricio Macri expresó: “La Provincia y muchos lugares están teniendo problemas graves en educación y salud. Hay mucho por hacer y mucho por trabajar. Vamos a trabajar junto para generar una propuesta que la devuelva la esperanza a la gente. Por eso nos tenemos que organizar. Hoy se abre una enorme tarea de coincidencias y de ideas en conjunto. Vamos a trabajar para generar esta ansiada propuesta, sobre todo para los bonaerenses”, indicó el jefe de Gobierno porteño.

Por su parte también Solá tomó la palabra y pidió al Gobierno que garantice la transparencia de los comicios. “Nosotros tenemos la sensación de que la gente necesita definiciones fuertes, propuestas creíbles y sobre todo poder en las propuestas. Este es el sentido de esta reunión. A partir de una circunstancia que vive el país, a partir de un estado de desesperanza y de un divorcio entre el Gobierno y la gente. Por eso nos queremos poner de acuerdo para llevar adelante una propuesta electoral común que además abra paso a las elecciones nacionales”.

Y agregó: “Para el día de las elecciones no están dadas las garantías de transpencia plena. Por eso creemos que es importante la implementación de la boleta unica, que no pueda ser robada, no puede ser doblega. El Gobierno esta a tiempo de revertir esta situación.

Por último habló De Narváez quien con un discurso más sobrio expresó: “Me parece que esta convocatoria, impulsada por Mauricio es audaz. Nos hemos encontrados en un marco en el que entendemos que el país nos esta mirando. La Argentina tiene problema pero estamos convencidos que tienen solución. Vamos a hacer desde este espacio que comienza hoy que las cosas funcionen. Hemos atado nuestra suerte en un destino común de unidad, no para estar en contra de alguien sino para que ganemos todos”, concluyó el referente duhaldista.

Entre los presentes estuvieron Roberto Mouillerón, quien dejara un cargo en Provincia para trabajar en el armado anti K, el titular del MPA, Carlos Brown, el diputado nacional, Jorge Sarghini, Eduardo Amadeo y Osvaldo Mércuri.

Comentá la nota