“Vamos a trabajar fuertemente para mejorar Luján y la ciudad”

“Vamos a trabajar fuertemente para mejorar Luján y la ciudad”

Luego de revalidar su cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta recibió al Concejal Héctor Griffini. Conversaron sobre los nuevos desafíos para el frente Juntos por el Cambio y el líder porteño manifestó su apoyo al lujanense.

Tras las elecciones generales del 27 de octubre los principales referentes de Juntos por el Cambio comenzaron un proceso de transición para el cambio de gobierno en el ámbito nacional y en la provincia de Buenos Aires para la posterior asunción el 10 de diciembre. No fue el caso de Horacio Rodríguez Larreta, quien junto a Diego Santilli, comandarán durante otros cuatro años la Capital Federal.

En ese contexto el referente porteño del PRO recibió al lujanense y flamante concejal Héctor Griffini (Juntos por el Cambio), quien fuera su asesor y que a partir del próximo 10 de diciembre se convirtió en edil en el Honorable Concejo Deliberante. El recientemente reelecto Jefe de Gobierno manifestó su apoyo al concejal lujanense, aseguró que confía en sus capacidades y en su compromiso con la gente.

“Que la ciudad haya renovado la confianza en Horacio habla bien de él y de sus excelentes cuatro años de gestión. Da cuenta de la importancia de profundizar los principios que atravesaron y atraviesan su gobierno que son la modernización, la urbanización, la integración y la innovación tecnológica constante”, refirió el lujanense.

El encuentro además sirvió para planificar los desafíos y nuevas perspectivas del espacio Juntos por el Cambio, que de cara al 2020 discute internamente quién o quiénes serán los líderes de la nueva oposición. En ese sentido Larreta y Griffini destacaron la importancia de que el frente cumpla el rol de “ser una oposición responsable, abierta, con vocación dialoguista y de consenso”.

“Durante la campaña hablamos de que Luján tiene que avanzar”, explicó Griffini.

“La ciudad está abandonada y nosotros queremos mejorarlo, queremos mejorar la vida de los vecinos de Luján. Personalmente, espero que desde el Concejo Deliberante podamos replicar los ejes que hicieron que la gestión de Horacio lleve a la Ciudad de Buenos Aires a ubicarse entre las ciudades más modernas de la región”, completó.

Por su parte Horacio Rodríguez Larreta seguirá al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Diego Santilli. El Jefe de Gobierno porteño intercambió propuestas con Héctor Griffini con el objetivo de “trabajar fuertemente para seguir fortaleciendo y mejorando la gestión de la ciudad y de nuestra querida Luján”.

Comentá la nota