“Vamos por el tercer mandato”

En una entrevista dada por el Intendente de Pico truncado Osvaldo Maimo y ganador de las internas del Partido Justicialista, a el Programa “5 Visión” cuyo conductor es el señor Cristian Tillaría y emitido por Canal 5 decía lo siguiente en algunos pasajes….”
“Nosotros hemos ganado esta elecciones con el apoyo de todos los compañeros, que en tan solo dos días afiliaron a 309 compañeros de los cuales entraron 276 afiliaciones. Es decir trabajamos para estas elecciones. Ahora ellos en dos años presentaron 50, esto no amerita más comentarios y que sigan participando. Ellos (por la Lista Blanca) nos llevan varios cuerpos de ventaja y se ve que no han aprendido nada de la política”, aseveró ayer el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó al referirse al triunfo obtenido en las internas del Partido Justicialista local en ésta localidad.

“Hoy el local partidario que está ubicado entre las calles H. Irigoyen y Vélez Sarsfield se encuentra a nombre de Osvaldo Pérez. Tendremos que ver entonces como hacemos legalmente o que corresponde hacer. Queremos hacerle saber a los afiliados de cómo es esta situación y que veremos como lo emprolijamos. Esto nunca se hizo porque nunca se pensó que íbamos a llegar a esta instancia, pero bueno, la política es muy dinámica y los enemigos de hoy pueden ser los aliados de mañana. Lo que tenemos que hacer es blanquear la situación. Esto nunca se hizo, entonces hoy es momento de hacerla. No digo si esto esta mal o esta bien, es la realidad”, aseveró.

Decisión

Maimó vertió estás declaraciones, tras obtener el 63 por ciento de los votos y lograr ser el presidente del PJ truncadense.

“Ya tenemos el partido ahora habrá que ver cuando nos hacemos cargo, y vamos por “La Eva Perón”, dijo y consideró que “esta es una decisión, no de Osvaldo Maimó, sino de los compañeros que me acompañan.

Con relación a una consulta realizadas, sobre qué le diría a Osvaldo Pérez si lo tendría enfrente consideró que “primero que entregue la llave del Partido. Ahora si lo hubiesen hecho hoy quizás nosotros estaríamos pensando distinto. Esto es igual que la llave de la agrupación (por la Eva Perón), a mi me la pidieron prestada, el Dr. Acevedo, a quien tengo que nombrar. Quizás muchos no lo saben, yo esperaba que en algún momento me la fuera a devolver. Esa es la verdad. Yo ya me imaginaba lo que iba a pasar, pero con el tiempo los pichones aprenden, entonces yo me di cuenta enseguida y dije me jodieron”, dijo.

Maimó consideró al triunfo del domingo como una “paliza. En las elecciones de octubre yo pensé están rodeados, se tienen que entregar. No se entregaron siguen peleando y nosotros le vamos a seguir peleando, y le vamos a seguir ganando. No solamente a el, sino también se metió el hombre de color (el innombrable) que tiene una FM y que no le alcanza el programa de la mañana, porque tiene otro a la tarde que despotrica todo el tiempo contra la Municipalidad y seguramente ahora va a tener un programan nocturno. Y bueno vamos a seguir peleándolo y que se preparen para el 2.011. Porque el sector nuestro va por el tercer mandato”, aseveró.

Comentá la nota