“Vamos a tener a la ciudad tres días sin servicios”

“Vamos a tener a la ciudad tres días sin servicios”

“Todos los sectores están para ir al paro, porque no les cierra esta propuesta, vamos a tener a la ciudad tres días sin servicios”. Tajantes, así fueron las palabras de Roberto Martínez Lastra, luego de reunirse con varios delegados esta mañana en la sede del Sindicato de Municipales.

“La última vez que hablé con Morando, le dije, no va a alcanzar, si me das este porcentaje de 25 traeme el acumulativo, no me los saques sobre los sueldos de diciembre sino sobre enero y marzo”, agregó al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140).

Luego consideró: “Intentamos hasta último momento que esto no pase, pero ellos se cierran, es un porcentaje que lo pueden llegar a pagar, sino que ellos no cobren este aumento por dos o tres meses, porque con esta lucha también estamos bancando un montón de sueldos que son importantes y lo cobran a través nuestro”.

Ante este panorama será fundamental lo que suceda este jueves, desde las 16, cuando en asamblea los municipales decidan si van al paro el 25, 26 y 27 de este mes.

Comentá la nota