“Vamos a seguir trabajando para que los tucumanos puedan vivir dignamente”

“Vamos a seguir trabajando para que los tucumanos puedan vivir dignamente”

El gobernador de la Provincia José Alperovich, visitó el barrio Teresa de Calcuta en la ciudad de Alderetes para supervisar la ejecución de obras, comprendida por un pozo de agua potable, enripiado y colocación de tendido eléctrico.

El primer mandatario manifestó que “en este barrio viven 2.000 familias y es un gran beneficio para ellos la ejecución de estos trabajos ya que mejorarán su calidad de vida y podrán vivir de manera más digna”.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria Sergio Venegas estuvo presente en la jornada y destacó que la “ciudad creció de manera exponencial estos últimos 12 años y estamos dispuestos a trabajar sobre lo construido junto al próximo gobernador Juan Manzur“.

En la ocasión Alperovich hizo entrega de un subsidio a trabajadores ladrilleros por un monto de 220.000 pesos, y el presidente de la Asociación Civil Ladrilleros del Este Orlando Delfín manifestó, en nombre de la organización, estar “muy agradecidos por este aporte que beneficiará a más de 100 familias del este de la provincia que trabajan en esta actividad”.

Scioli

Alperovich se refirió, en conferencia de prensa, al candidato presidencial Daniel Scioli y a la visita de Karina Rabolini a la provincia.

Al respecto, expresó que el proceso de recuperación social que vive la Tucumán es visible a través de las obras realizadas, por ejemplo, en el barrio Teresa de Calcuta en Alderetes, que visitó durante la mañana.

“Yo no recorro las zonas lindas, sino donde falta. Acá en el barrio Teresa de Calcuta, mire las necesidades que hay, mire todo lo que necesitamos hacer. Es por eso que para nosotros es muy importante que gane Daniel Scioli (…) eso es lo que uno busca tratar de tener, un presidente de la nación que siga ayudando Tucumán”, aseveró el primer mandatario.

Además, informó que la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, recorrerá diferentes puntos de la provincia y mantendrá reuniones con emprendedoras.

Comentá la nota