“Vamos a seguir profundizando este crecimiento que ha tenido la ciudad”

“Vamos a seguir profundizando este crecimiento que ha tenido la ciudad”

El intendente municipal y precandidato del Frente para la Victoria que comienza a desandar el camino hacia la reelección, Eduardo “Bali” Bucca, habló de esta campaña, de los proyectos que tiene para los próximos 4 años.

 

Lo hizo en el bunker de la avenida Almirante Brown, ese que lo vio llegar al municipio en 2011, un lugar de festejos, como el que tuvo también con Marcos Pisano en 2013.

Bucca sobre la campaña, dijo: “Estamos en campaña desde el primer día que nos tocó hacernos cargo del municipio, cuando comenzamos a trabajar muy fuerte para cumplir con el mandato que nos había dado gran parte de la comunidad cuando nos votó. En una campaña política lo que se pretende es seducir al electorado, y creo que lo más importante que tenemos para mostrarles a los vecinos son nuestros aciertos y también nuestros errores, nos vieron trabajar durante más de 3 años para poder cumplir con la palabra que les dimos”. Y agregó: “Con la cantidad de vecinos que se acercaron espontáneamente a colaborar con la campaña, hemos podido en una tarde repartir nuestra boleta en toda la ciudad”.

Respecto de los proyectos para el futuro, Bali dijo que “vamos a continuar con todo lo que está en marcha, en los próximos cuatro años tenemos que inaugurar el nuevo CRUB, vamos a consolidar la apertura de nuevas carreras que estarán orientadas a la producción agroalimenticia. Vamos a inaugurar la línea 132 y la estación transformadora nos permitirá poder dar cobertura energética a toda la ciudad, poder extender el servicio a sectores rurales que aún no lo tienen, y empezar a desarrollar un perfil agroindustrial en nuestra ciudad. Bolívar puede ser un punto estratégico productor de alimentos en los próximos años, y eso lo tenemos que empezar a delinear desde ahora”.

Y si de apuestas hablamos, Bali juega fuerte: “Vamos a continuar con la política habitacional, queremos construir 400 nuevas viviendas en los próximos 4 años para terminar 8 años de gestión con casi 1.000 construidas”. Y subió la apuesta con los servicios: “Cobertura del 100 por ciento de gas natural, va a llegar a todos los barrios en los próximos años, los que nos quedan, San Juan, Colombo, Santa Marta I y II, Jardín, Los Tilos, Latino, Palermo, Pompeya y El Recuerdo”. Y siguió: “Apostamos a la construcción de 200 nuevas cuadras de pavimento, por eso vamos a seguir consolidando la planta hormigonera con dos trompos más, y de esta manera llegar con el asfalto a todas aquellas familias que hoy no lo tienen”.

Todos hablan de seguridad en esta campaña, el intendente también: “Estamos construyendo un centro de monitoreo en el primer piso de la terminal, ya tenemos en el patrimonio municipal toda la tecnología para tener un centro de monitoreo de seguridad de punta, como merecemos los bolivarenses”.

Y a la hora del mensaje al electorado, Bali dijo: “Invito a toda la comunidad a que se movilice a votar, es muy importante ejercer el poder del voto, es lo más sagrado que nos da la democracia, dentro del cuarto oscuro uno tiene la posibilidad de expresarse, reflexionar y pensar qué quiere para el futuro, para sus hijos, para la familia y para la comunidad en general. Pedimos que nos apoyen, les pido el voto de confianza, a todos, esto tiene que exceder las cuestiones partidarias. Pido que me den la oportunidad la mayoría de los bolivarenses para poder seguir en este sentido, les pido que me ayuden a convencer a los vecinos que aún no están convencidos, aquellos jóvenes que votan por primera vez tiene la posibilidad de reivindicar el ejercicio de la política, nos hemos roto el alma trabajando desde el primer día”.

Y cerró diciendo: “Van a encontrar muchísimas boletas en el cuarto oscuro, la pueden llevar desde su casa, la nuestra es la lista 2 del Frente para la Victoria, y trabajamos para que el próximo presidente sea Daniel Scioli y acompañamos en estas primarias a Julián Domínguez como precandidato a gobernador, y en el cuerpo de diputados provinciales está la bolivarense María Laura Rodríguez, que va a trabajar codo a codo con el municipio desde la Legislatura provincial para seguir profundizando este crecimiento que ha tenido la ciudad”.

Comentá la nota