"Vamos a seguir luchando", dijo Lenguaza de Espacio Ciudadano.

"Vamos a seguir luchando", enfatizó Pablo Lenguaza, uno de los referentes de Espacio Ciudadano, el sublema proscrito por el Tribunal Electoral, para estas elecciones
El lunes, la Justicia Electoral de Misiones prohibió a la lista Espacio Ciudadano participar de las elecciones Convencionales Constituyentes por no presentar candidatos a concejales.

En la radio la Voz Capital, Lenguaza consideró la decisión como un golpe a la democracia. Adelantó que consideran muy difícil poder participar de las elecciones Convencionales Constituyentes ya que las decisiones del tribunal son inapelables.

"Analizamos los recursos judiciales y las resoluciones son inapelables por que es un tribunal. Tenemos distintos frentes para pelear esta decisión, pero es muy difícil", repitió.

"Estamos trabajando, callados no nos vamos a quedar, mal que les pese", dijo Lenguaza, en referencia a esta decisión que se supone fue una represalia política. "Creemos que esto está armado ya que antes de la decisión del Tribunal, salió publicado en el diario Noticias de la Calle", señaló.

Por otra parte, Lenguaza aclaró que no cree que la decisión sea por perseguir a algún integrante de la lista "porque nunca hablamos en contra de nadie", sino que se debe "al rápido crecimiento que tuvo la convocatoria, aparecimos como una de las listas potables en la que el ciudadano confiaba", destacó.

Comentá la nota