"VAMOS A SALIR A GANAR EN LA BOMBONERA", SEÑALO Mohamed, obligado

Lo dice. Lo repite. Lo asegura. Antonio Mohamed imagina a su Colón atacando a Boca de visitante. "Es un partido que va a mirar el país entero. Así que tenemos que usar eso como un factor de motivación extra. Además tenemos la necesidad de ganar para lograr el objetivo que nos propusimos: llegar a los 25 puntos", señala el técnico. Y cierra su idea: "Vamos a salir a ganar en la Bombonera. No tengan dudas".

Con respecto a los rumores de incentivación a su equipo provenientes de otros equipos que pelean el título y necesitan que Boca no gane, Mohamed contestó: "Es un tema que instalan los periodistas. Eso se arregla entre jugadores. Hace años que pasa y está dado de esa manera. Pero Colón no necesita ningún factor extra para salir a ganar. Es demasiado lo que se está jugando el equipo, por el promedio y por la gente que lo sigue".

También Mohamed se refirió a otras suspicacias, las que lo involucran directamente con su amor con Huracán y las ganas de no darle una mano a San Lorenzo venciendo a Boca: "Esas son estupideces. Yo me debo en un ciento por ciento a Colón. Quiero que mi equipo salga a ganarle a Boca". Agregó: "Además, no sé por qué hay tantas dudas. Me parece que esta es una de las definiciones más puras de todas porque cada equipo depende de sí mismo. Este es un torneo apasionante para todos".

Para ratificar su compromiso con Colón, justamente ayer, en la misma conferencia de prensa, Mohamed anunció que renovó su contrato con el club santafesino hasta junio de 2010, un acuerdo al que había arribado con la dirigencia el lunes a la noche. Ayer a la mañana, en el predio de Colón, a un costado de la autopista Santa Fe - Rosario, el Turco lo blanqueó.

Comentá la nota