"Vamos a romper la mayoría absoluta que el oficialismo tiene en el Concejo"

"Vamos a romper la mayoría absoluta que el oficialismo tiene en el Concejo"
Lo aseguró el segundo candidato a concejal de Unión Pro (lista 503), Arturo Rojas. "De todas las listas que ha tenido el Peronismo, esta es una renovación que hace años no se daba y que, no solo tiene que ver con una cuestión generacional, porque todos hace mas de diez años que militamos y tenemos muchas ganas de trabajar por el distrito" indicó el candidato, para agregar que "yo soy un soldado de la causa y he tenido que hacer todos los trabajos de militancia".
Rojas aseguró que hoy "Gastón Guarracino es el único candidato a senador de Necochea con un lugar seguro para salir". Aseguró que "desde este verdadero Peronismo vamos a ganar la elección: nosotros vamos a meter tres senadores y dos se va a llevar la Coalición Cívica". Dijo también que "este PJ de Necochea es un ejemplo a nivel nacional gracias a la conducción que tenemos. Nosotros estamos abiertos los 365 días del año resolviendo as inquietudes de todos los vecinos".

Indicó que muchos de los problemas que ellos atienden corresponden al área de Desarrollo Social de la comuna "que no trabaja como corresponde" y tildó de mezquina a la administración municipal "por no saber aceptar los proyectos que se le ofrecen". "Hoy no tenemos políticas turísticas y nos hemos acostumbrado a que en febrero ya no hay verano, esto genera menos empleo. Necochea dejó de ser la cuidad tranquila y el tema del tema de la inseguridad nadie se ocupa" sostuvo, para subrayar que "nosotros queremos trabajar por un distrito mejor y si hay un proyecto de un partido político que sea mejor, nosotros lo vamos a acompañar porque no tenemos mezquindades". Finalmente el candidato consideró que "seguramente en estas elecciones, vamos a romper esa mayoría absoluta que tiene el oficialismo. Porque tanto el discurso de Kirchner como Molina plantean lo mismo, es decir, que si no los votan a ellos se vuelve a 2001".

Comentá la nota