"Vamos a rendir examen en forma prematura".

"Las elecciones son el momento de mayor repercusión de la vida democrática. Son importantes porque señalan futuros y determinan rumbos", dijo el intendente Gustavo Pulti.
"Vamos a tener que rendir examen en forma prematura", señaló el intendente Gustavo Pulti al pedírsele una reflexión a poco más de un mes para las elecciones legislativas.

De esta forma el jefe comunal se refería a que "llevamos no más de 16 meses gobernando. Generalmente, los exámenes se dan mucho más adelante", acotó.

"Las elecciones son el momento de mayor repercusión de la vida democrática. Son importantes porque señalan futuros y determinan rumbos", continuó.

"Por eso igual estamos contentos de que la Argentina, que recuperó su democracia en 1983, acuda a las urnas para poder evaluar a sus gobernantes, hacer notar sus mensajes y reconocer su voz, la voz del acuerdo y del desacuerdo, para que nos sirva de guía a todos".

También, dijo en relación con otra pregunta que "los marplatenses somos una ciudad muy importante en nuestra gran Nación. Pero a veces me da la sensación de que no solemos reparar demasiado en la riqueza y amplitud que tiene el ser argentino y el nuestro en particular".

Sobre el lugar elegido para celebrar el 25 de Mayo, recordó que "desde que comenzó nuestra gestión, todos nuestros actos y recordaciones de las más importantes fechas patrias se fueron haciendo en distintos lugares. Desde nuestro gabinete que asumió en la Escuela 15 hace 17 meses, hasta la celebración del 9 de Julio el año anterior, que se hizo con un desfile en la avenida Libertad".

"Queremos simbolizar con esto que General Pueyrredon y Mar del Plata en particular somos todos. Y por eso queremos una ciudad para todos, donde cada uno de nosotros hagamos nuestro aporte a la construcción de una ciudad justa e igualitaria", prosiguió.

Comentá la nota