“Vamos a redoblar el trabajo para revertir el resultado”

“Vamos a redoblar el trabajo para revertir el resultado”
El candidato del Frente para la Victoria habló en su local de campaña de los dos puntos que el meonismo le sacó. “Es producto del arrastre de Massa, que en Junín hizo una muy buena elección”, explicó.

Los primeros resultados que llegaban al local de campaña del Frente para la Victoria eran más que alentadores, y los rostros de los militantes eran exultantes, pero con el correr de las horas y la llegada de las planillas de los fiscales, la cosa cambió.

Con la mayoría de las mesas escrutadas, Traverso y Santiago Aguiar salieron a saludar al centenar de militantes que aguardaban en local de calle Rivadavia. A pesar de la exigua derrota, el principal candidato del FpV reconoció que se va a tener que redoblar el esfuerzo.

“Estamos conformes con la elección que hicimos, sabíamos que nos enfrentábamos a un enorme aparato de prensa y marketing que había montado el meonismo, con la estructura que le permite el municipio”, dijo Traverso ante la prensa y los militantes.

Traverso, que estuvo todo el tiempo acompañado por el segundo en la lista, Santiago Aguiar dijo, además, que “esta elección refleja los números que teníamos respecto a nosotros, nos sorprendió la elección de Sergio Massa, y creo que ahí está la clave de esta elección”.

El hombre fuerte del FpV se mantuvo entero ante los militantes, a pesar de la derrota que a medida que pasaban los minutos se volvía irreversible.

No se mostró preocupado por la incursión de Marcelo García en la lista de Meoni (se mete cuarto al llegar al 25%), aunque si se mostró sorprendido por la gran elección del hombre elegido por Mirtha Cure.

“Vamos a seguir caminando la calle, recorriendo el territorio, redoblando el esfuerzo, sabemos que es posible revertir estos dos puntos de diferencia, está en nosotros hacerlo”, dijo el farmacéutico.

Asimismo, contestó dichos del intendente Mario Meoni, quien minutos antes había señalado que las cooperativas del Plan Argentina Trabaja eran una usina de dadivas de kirchnerismo, que no se sabía que es lo que se hacían allí.

Ante estas declaraciones Traverso fue tajante: “es la respuesta típica de la derecha, que desconoce cuando los lugares de trabajo de la gente. Invito al Intendente a visitar las cooperativas, ya que están dentro de la ciudad que gobierna, sería bueno que por lo menos se entere el trabajo que se hace allí”.

Aguiar: “Sabíamos que era difícil

pelear con la estructura del meonismo”

El economista Santiago Aguiar, segundo en la lista de concejales, se mostró conforme con la elección realizada, a pesar de la sorpresiva derrota con Patricio Fay. “Perdimos ante la estructura del Municipio, con un fuerte aparato de marketing político y con el arrastre de Sergio Massa en los distritos del interior provincial”, dijo.

A pesar de eso indicó que “el nuestro es un excelente resultado, y esta no es una estancia definitiva, queda octubre”. Además agregó: “Se va a renovar la militancia, vamos a seguir mostrando lo que el FpV hace, lo que el Gobierno Nacional y provincial hacen por Junín”, afirmó.

Comentá la nota