"Vamos a recuperar Entre Ríos para los entrerrianos", afirmó De Angeli

"Vamos a recuperar Entre Ríos para los entrerrianos", afirmó De Angeli
"La gente nos pide que no aflojemos, que quieren un cambio; saben que tenemos la misma fuerza de siempre y que entre todos, vamos a lograrlo", dijo el candidato a senador de Unión por Entre Ríos al visitar Gualeguaychú.
El candidato a senador de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recorrió, junto al segundo candidato a diputado Luis Leissa, la Rural de Gualeguaychú desde donde aseguró que arranca "con mucho más entusiasmo" el segundo tramo hacia la elección de octubre porque "la gente nos pide que no aflojemos, que quieren un cambio; saben que tenemos la misma fuerza de siempre y que entre todos, vamos a lograrlo", afirmó el ruralista que compartió este domingo con familias y productores la exposición de esa ciudad.

"Ese entusiasmo nos contagia y es una enorme responsabilidad. Vamos a trabajar duro para devolverle la autonomía a la provincia y recuperar el poder de decisión para que los entrerrianos podamos elegir nuestras obras y nuestras prioridades para que todos podamos vivir mejor", alentó.

"Ya estamos caminando la provincia y vemos que mucha más gente se sumó después de los resultados de agosto. Hasta octubre vamos a seguir charlando mano a mano con los vecinos y casa por casa. Ayer en la Rural de Chajarí y hoy en Gualeguaychú, vemos que los problemas del sur entrerriano son similares a los del norte que hay un montón de cosas para mejorar. Cómo no vamos a querer poner todo nuestro esfuerzo, si lo que queremos es lo que quieren todos los entrerrianos: Vivir mejor", cerró De Angeli.

En otro orden y al referirse al día del agricultor que se celebra este domingo, dijo "Es un día especial para mí, porque cuando pienso en esta actividad no puedo evitar pensar en mis abuelos y en mis padres. Hicieron sus vidas en el campo y nos transmitieron el amor por la tierra y el trabajo duro. Ellos y todos los trabajadores del campo, hicieron posible que nuestro país progrese y por eso quiero agradecerles. Hoy, el campo sigue siendo el motor de nuestro país y cada agricultor produce más que algodón, maíz o trigo: con su trabajo produce futuro. ¡Feliz día!", auguró De Angeli.

En tanto, el candidato a diputado en segundo término, Luis Leissa, aseguró que "La mayoría de la sociedad quiere un cambio ya no basta con reconocer las cosas que están mal, que hay inflación e inseguridad. Los cambios son superficiales, hay que plantear soluciones serias y a largo plazo", propuso y agregó: "Nosotros hicimos un esfuerzo por consolidar un frente amplio con el objetivo de proponer una provincia autónoma, pujante, unida, y vamos tras esos pasos".

Comentá la nota