”Vamos a reclamarle al Ministro de Seguridad una audiencia”, señaló Cazador

También el presidente del bloque, el concejal Gozo, le manifestó a la intendenta ”que están esperando que los convoque” para trabajar por lograr mejoras en la seguridad

El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, se refirió a la participación de su partido en la marcha de ayer, por el caso Moreira.

"Vinimos más que nada como vecinos. Era importante demostrar que la comunidad toda está preocupada por este tema, queremos vivir intranquilos. No podemos seguir viviendo con miedo en una comunidad como Campana", aseguró.

"Todos tenemos responsabilidades distintas en el tema, desde el ministro de Seguridad, hasta la intendenta de Campana, y nosotros como concejales también. Por eso vamos a seguir exigiendo más móviles y entre treinta y cuarenta efectivos, como algo urgente, pero también debemos pensar en políticas de inclusión social y planes estructurales de seguridad. Tenemos muchos déficit en la sociedad que debemos ir cambiando", agregó.

"Nosotros ya estamos enviando una nota al ministro Stornelli para que nos dé una audiencia urgente. Los vecinos nos reclaman a nosotros que hagamos algo ya", afirmó el concejal quien también dijo estar dispuesto a acompañar a la intendenta a La Plata: "Que nos convoque y la vamos a acompañar".

GOZO CON GIROLDI

El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo dialogó una vez terminada la marcha de ayer, con la intendenta municipal, según aseguró en dialogo con la prensa, a quien le manifestó la disposición del bloque de concejales de acompañar a la jefa comunal en las gestiones que realice.

"En virtud del llamado público que hizo, le ofrecí que pudiéramos trabajar en conjunto. Nos dijo que veía con beneplácito esto y que en los próximos días van a hacer una convocatoria", afirmó Gozo.

"Si era necesario asistir al ministerio la íbamos a acompañar", dijo el presidente de la bancada opositora.

Comentá la nota