"Vamos a poner a Pulti en su lugar"

El concejal Nicolás Maiorano se dirigió a los radicales tras haber quedado segundo en las internas que tuvieron lugar en General Pueyrredon. Y aprovechó la oportunidad para expresar que "la UCR le demostrará al Intendente que la ciudadanía de Mar del Plata y Batán no está conforme con muchas de las cosas que él está haciendo".
En su discurso, Maiorano se refirió a los comicios y aseveró: "más allá de los resultados, en Mar del Plata ganó el radicalismo. Hoy la UCR volvió a sus resultados históricos, importantes, a la participación masiva de los afiliados, a una elección con más de dos listas y en la que participaron todos los sectores".

"Tuvimos un proceso electoral ejemplar - señaló - en el cual no hubo ningún problema y donde el afiliado pudo expresarse".

E insistió luego: "esto ubica al radicalismo como la alternativa más fuerte de Mar del Plata, por lo que ya tenemos que prepararnos para lo que vendrá después del 28 de junio, para mejorar la la educación, la salud y los controles de una ciudad grande como la nuestra que necesita crecer".

"En síntesis, para levantar la bandera de la ciudad y remendar todo lo que el gobierno de Pulti ha empezado a empeorar" - concluyó Maiorano.

Comentá la nota