“Le vamos a pedir a Brizuela que sea nuevamente nuestro candidato”

“Le vamos a pedir a Brizuela que sea nuevamente nuestro candidato”

El presidente de la UCR consideró que el ex gobernador debería volver a administrar la provincia porque lo “pide la gente”.

Días pasados, en el marco de un acto de la Juventud Radical en Capayán, el intendente de Fiambalá y presidente de la Unión Cívica Radical, Amado David Quintar, manifestó que “en estos días” se van a reunir con el ex gobernador y actual diputado nacional del Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral, para pedirle formalmente que sea nuevamente candidato a gobernador por su cuadro político.

“En estos días nos vamos a reunir con Eduardo Brizuela del Moral y le vamos a pedir que vuelva a ser nuestro candidato”, expresó el jefe comunal fiambalense.

En este sentido, aseveró que “uno camina la calle y la gente pide que vuelva Brizuela a gobernar Catamarca por todas las cosas que hizo por nuestra provincia”.

Por otro lado, el intendente radical aprovechó la ocasión para arremeter duramente en contra del Poder Ejecutivo, al que tildó de autoritario y persecutor de opositores.

“Este gobierno ya mostró su inoperancia para gestionar, ha hecho un desastre y no cumplió nada de lo que prometió”, disparó Quintar.

De igual modo, concluyó: “La gente está cansada de las persecuciones políticas, de la discriminación que realiza este gobierno a quienes no pensamos como ellos, por eso el pueblo está pidiendo que vuelva Brizuela del Moral”.

Comentá la nota