"Vamos a pavimentar las calles del sur de la ciudad"

Lo dijo la intendente, Alicia Lemme, durante el acto de inauguración de las calles Miguel Cané, Perito Moreno y Los Alelíes del barrio Manuel Lezcano. A la vez anunció futuras obras y próximas inauguraciones.

Ayer quedaron inauguradas ocho cuadras de hormigón en el barrio Manuel Lezcano, en la zona sur de la ciudad. Con la presencia de legisladores provinciales, concejales municipales, autoridades de la Policía de la Provincia, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, docentes y alumnos de la Escuela Pancha Hernández, comisiones vecinales, obreros y vecinos de la zona.

“Se trata de las calles Miguel Cané, Perito Moreno y Los Alelíes ubicadas en el barrio Manuel Lezcano las cuales circundan el Hospital del Sur, la Escuela Pancha Hernández y a la vez sirven como alternativa para descongestionar las calles más transitadas”, manifestó Gustavo Zavala, director de vialidad.

En la oportunidad Alicia Lemme, destacó el trabajo de los empleados de vialidad que se encuentran abocados a la pavimentación de calles en distintos sectores de la ciudad. “Estamos trabajando en cinco frentes, uno en el norte entrando en el barrio Eva Perón, otro en la avenida Julio A. Roca desde Rawson hasta el parque industrial norte cubriendo aproximadamente 1.900 metros, otro frente en la zona este y en el sur sobre la avenida José Aguirre”, detalló.

Seguidamente expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el acuerdo firmado mediante el cual se hacen posibles obras que acompañan el crecimiento de la ciudad y en este sentido precisó que “a continuación de estas cuadras está prevista la pavimentación de otras para completar un total de 27 cubriendo los barrios Manuel Lezcano donde serán pavimentadas 4 cuadras, en el Maximiliano Toro corresponden 14 cuadras mas y 6 cuadras en el Juan de Dios Garro. Así también hemos elaborado un plan de trabajo para los próximos 3 años con obras a ejecutar tanto por el Gobierno de la Provincia como a través del municipio por administración de esta manera cubriremos la totalidad de las cuadras de los barrios del sur. Todo esto forma parte del Presupuesto Plurianual”, afirmó.

Comentá la nota