"Vamos a ser una oposición firme pero constructiva"

 Lo dijo Rubén Rivarola, agregando que "se apoyará todo lo que beneficie a Jujuy" y se opondrá a lo que la perjudique.

"Vamos a ser una oposición firme pero constructiva", sostuvo Rubén Rivarola en el marco de una caminata que realizó "Jujuy Avanza" en la localidad de Perico, en la cual fue acompañado por una multitud peronista y por los precandidatos Walter Barrionuevo y Pedro Belizán representando a la lista 505 D del Frente Justicialista.

"Quiero aportar esfuerzo y coraje para recuperar el País que alguna vez tuvimos, un país que ofrezca las condiciones necesarias para crecer y desarrollarnos. Conozco la pobreza, la viví, y soy un agradecido de la vida porque a mí me dio la chance de crecer, con mucho sacrificio por supuesto, pero el resultado de 50 años de trabajo está a la vista. Yo crecí en un País en el cual esto era posible. Hoy realmente, no lo podría hacer", expresó el Precandidato a Senador Rubén Rivarola luego de una intensa caminata que se realizó por la ciudad de Perico con una multitud que acompañó a la fórmula de la reconstrucción del peronismo jujeño.

 

REFERENTES. LOS DIRIGENTES DE “JUJUY AVANZA” DURANTE LA CAMINATA REALIZADA POR LA CIUDAD TABACALERA.

Al referirse a las necesidades del pueblo Rivarola sostuvo que "la gente solo pide trabajo y seguridad y sobre esas bases hay que trabajar arduamente, ya que no estamos mejor que antes, tenemos que recuperar rápidamente un nivel de vida digna sobre todo para los más humildes, los más necesitados", y agregó que "la gente hoy necesita llegar a fin de mes, tener un trabajo digno y formal, que alguien diga basta de subas de tarifas, y para eso estamos nosotros, para poner al peronismo de pie y defender nuestra Provincia".

"Nosotros queremos devolverle la alegría a la gente y sobre todo la esperanza, estamos proponiendo un cambio verdadero, no venimos solamente a criticar al Gobierno, eso no sirve de nada. Con Walter Barrionuevo vamos a ser una oposición firme pero constructiva, vamos ayudar al Gobierno en todo lo que se pueda siempre y cuando sea bueno para Jujuy", dijo Rubén Rivarola en su paso por la localidad de Perico.

Luego del recorrido por las calles periqueñas, se dejó inaugurada una nueva Casa Peronista impulsada por la Juventud para poner al peronismo de pie. Al respecto, el referente Juan Romero indicó "esta será una sede abierta para los compañeros, con un proyecto y una línea política junto a Rubén Rivarola y lograremos que vuelva el peronismo que es lo que la gente necesita".

Por su parte, el anfitrión Edgardo "Bicho" Sosa agradeció a los que se movilizaron en la caminata dotando de fuerza a la lista 505 D del Frente Justicialista Jujuy Avanza y expresó "yo les pido a los verdaderos peronistas que reventemos las urnas el 13 de agosto en respaldo a Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo, porque son la única opción que tiene el peronismo para defender Jujuy en el Senado de la Nación y en la Cámara de Diputados", finalizó diciendo.

Comentá la nota