“Vamos a ocupar los cargos que nos corresponden"

“Vamos a ocupar los cargos que nos corresponden"
“Respetamos el resultado electoral, porque la voz del pueblo es la voz de Dios”, manifestó el ex-legislador

En el marco de una conferencia de prensa, en la tarde de ayer el ex diputado provincial, Darío Duretti, acompañado por otras personas de su sector político, hizo distintas declaraciones luego de las elecciones internas del Partido Justicialista, realizadas el pasado domingo 15 de diciembre.

En dicha conferencia, el único en hacer uso de la palabra fue precisamente Darío Duretti, quien entre otros conceptos agradeció a la comunidad, “por habernos recibido en sus casas durante toda la campaña.

También agradeció a los afiliados justicialistas “y por supuesto a los más de 2.500 afiliados que participaron de esta elección interna y desde ya a nuestros militantes por el gran trabajo que hicieron, por el esfuerzo realizado, que no alcanzó y se tuvo un resultado adverso al que nosotros esperábamos, pero que nos dejó muy conforme por el trabajo realizado y por el nivel y movilización del peronismo de Bragado y no creo que haya otro partido que puede mover a tantas personas como si lo pudo hacer el peronismo.

Duretti expresó que “esto nos gratifica porque vemos un justicialismo entero, vivo en las bases y vivo en el corazón de la gente…”.

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS

Duretti, más adelante señaló que “según las actas firmadas por las autoridades de mesa, su sector Unidad Peronista obtuvo la cantidad de 1.260 votos, mientras que la lista ganadora registró algo más de 1.500 votos. Estamos muy contento por el resultado obtenido, nos hubiese gustado que el afiliado justicialista votara mayoritariamente a nuestra lista, pero no fue así, pero como decimos siempre, la voz del pueblo es la voz de Dios y en este caso los afiliados se han decidido por una propuesta distinta a la nuestra…”.

“VAMOS A OCUPAR LOS CARGOS QUE NOS CORRESPONDA”

Más adelante, el ex legislador dijo que los integrantes de “Unidad Peronista” ocuparán los cargos que le correspondan en el Consejo del Partido Justicialista, siendo el mismo del 25 por ciento.

En este caso asumirán como consejeros del Justicialismo, Darío Duretti, Hugo Lacanna, Daniel Senga y Graciela Jacue.

También asume como Congresal Provincial, Eduardo “Laly” Gatica.

HA SIDO UNA ELECCION MUY DIFICIL

En otro tramo de sus declaraciones, Duretti opinó que “se trató de una elección muy difícil, tal vez a nosotros nos faltó llegar algún determinado sector del peronismo y además hemos enfrentado factores externos y con una presencia visible del aparato público municipal, apoyando la otra lista y son cosas que pesaron mucho a la hora del resultado electoral”.

“ESTAMOS ACA PARA QUEDARNOS”

Señaló que su local de Casa Peronista, seguirá funcionando como lo ha hecho en los últimos cinco años, “estamos acá para quedarnos y seguiremos trabajando y marcando con toda la honestidad y humildad intelectual y personal que caracteriza a este grupo lo que pensamos, lo que vemos y lo que decimos y estamos en condiciones de decirle a la sociedad bragadense que estamos con más fuerzas que nunca para redoblar esfuerzos a favor de la gente…”.

FELICITACIONES A LA LISTA GANADORA

Reconoció que en forma personal no ha tenido contacto con integrantes de la lista ganadora, “pero se que otros compañeros si lo han hecho, nosotros somos un equipo y cualquiera que se haya comunicado, también lleva el saludo de Duretti.

Igualmente felicitó a los militantes de Lealtad Peronista “por el trabajo llevado adelante y el triunfo obtenido…”, concluyó Duretti.

Comentá la nota