"Uno por uno, los vamos a ir metiendo presos a todos"

El gobernador Daniel Scioli volvió a visitar esta noche nuestra ciudad y aprovechó la ocasión para respaldar el proyecto de modificación del Código Contravencional.
El mandatario arribó alrededor de las 20 para encabezar el acto de cesión de tierras en Ing. White a la cerealera Louis Dreyfus y allí mantuvo un contacto con la prensa.

"Uno por uno, los vamos a ir metiendo presos a todos", sostuvo el mandatario.

Además, aseguró que mejorar la seguridad en la provincia es el "enorme desafío" de su vida.

Antes, había dicho que su prioridad era la educación

Previo a hacer una escala en nuestra ciudad, el gobernador visitó Monte Hermoso junto al ministro de Educación, Mario Oporto. Allí, aseguró que su prioridad es la educación.

Junto al titular de la cartera educativa, Scioli entregó 14 combis para escuelas especiales de la región.

"Capacidades diferentes no pueden ser oportunidades diferentes. Para nosotros gobernar es integrar e incluir, y en especial cuando se facilita el acceso a la educación", enfatizó el mandatario.

Asimismo, insistió en que "la prioridad es la educación porque es la clave del futuro".

En otro orden, hizo referencia a la ola de inseguridad que atraviesa el distrito bonaerense y la vinculó con el narcotráfico. Por ello, llamó a "declararle la guerra a la droga".

"No hubo aumento de sueldos para los docentes como en la provincia"

Por su parte, el titular de la cartera educativa enfatizó la política salarial llevada a cabo durante este año. "Nunca ha habido un incremento salarial proporcional tan grande", destacó Oporto.

En tal sentido, dijo que los sueldos se acrecentaron alrededor de un 60% en los últimos dos años.

Comentá la nota