"Vamos mejorando Mar del Plata"

Eduardo Pezzati, Gerardo Cirese, y Marcela Amenábar se reunieron con los principales referentes de la Unión del Comercio, la Industria, y la Producción.

Los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Eduardo Pezzati, Gerardo Cirese, y Marcela Amenábar, se reunieron con la comisión directiva de la Unión del Comercio, la Industria, y la Producción.

"Vamos mejorando Mar del Plata, pero necesitamos más acción, más fuerza y más gente para seguir en este camino. No hay que frenar el envión y por eso necesitamos más respaldo. Necesitamos gente tan comprometida con Mar del Plata como los siete concejales que tenemos hoy en el Concejo Deliberante", precisó Pezzati.

En la misma línea, ratificó que "es muy importante no dispersar los esfuerzos. Quienes estamos de acuerdo con el gobierno de Gustavo Pulti tenemos que expresarlo votando a Acción Marplatense. Si nos dispersamos es probable que no demos al intendente todo el apoyo que necesita para seguir mejorando Mar del Plata".

En este sentido, señaló que "el intendente Gustavo Pulti encabeza una gestión caracterizada por la actitud, el compromiso y la honestidad. Y ha demostrado que pone la cara ante los problemas y que tiene la cabeza puesta en Mar del Plata".

Luego, se refirió a que el intendente y su equipo siempre trabajaron con la idea de generar una ciudad más justa y más igualitaria y en este marco valoró la política de salud del municipio.

Mesas de consulta

En tanto durante la tarde del, los candidatos a concejales de Acción Marplatense acompañados por militantes y simpatizantes, atendieron las mesas de consulta de padrones que dispuso el Partido de la Ciudad en diferentes puntos de Mar del Plata y dialogaron con los transeúntes y vecinos que se acercaron a averiguar el lugar donde deben votar el 28 de junio. De esta manera, Marcela Amenábar estuvo en la mesa ubicada en Constitución y A. Roffo, Héctor Rosso estuvo en la mesa situada en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia y, Débora Marrero y Gerardo Cirese hicieron lo propio en Güemes y San Lorenzo.

Día del Padre

Además Pezzati, Rosso, Cirese, Filippini y Marrero realizaron una recorrida, el domingo, por diferentes mesas de consulta de padrones que ha instalado el Partido de la Ciudad en distintas zonas. Allí dialogaron con vecinos y vecinas y saludaron a los padres en su día.

"Pusimos a Mar del Plata en marcha, pero necesitamos más acción, más fuerza y más gente para seguir en este camino. Vamos mejorando, pero no hay que frenar el envión y por eso necesitamos más respaldo", precisó Héctor Rosso.

En la misma línea, ratificó: "Es muy importante no dispersar los esfuerzos. Quienes estamos de acuerdo con el gobierno de Gustavo Pulti tenemos que expresarlo votando a Eduardo Pezzati. Si nos dispersamos es probable que no demos al intendente todo el apoyo que necesita para seguir mejorando Mar del Plata".

Comentá la nota